domingo, abril 26, 2009


Crearnos un espacio mágico es, en estos días, muy difícil. Cada vez hay menos posibilidades donde el hombre pueda crear por si mismo, la tecnología va ocupando lugar y nos conduce a un ritmo tan acelerado que es casi imposible detenernos.
Sin embargo, y a su vez, el hombre desde toda la vida ha tenido la necesidad de comunicar, comunicar a través de diferentes lenguajes que van más allá de lo cotidiano, ya sea la pintura, ya sea la música, la danza o la palabra misma que, dándole una armonía estética, da nacimiento al momento mágico de la creación: el arte.
El grupo Tárbol teatro de títeres es el resultado de varios años de trabajo escénico, donde lo que se busca es brindar un espacio a sus personajes para que cobren vida y puedan expresar, por medio de sus historias, sentimientos, sueños, fantasías, pero también temores, inquietudes, fragilidades, e invitar así a su público a sumergirse en este hermoso viaje que es el teatro de Títeres ...

 

2 comentarios:

peregrina dijo...

Que bueno que siga habiendo titiriteros en este mundo! Los titeres deben sobrevivir, su magia es necesaria para fomentar esa locura sana que muchos pierden con la adultez.
Martin, queria que supieras que no hay problema con que publiques mi texto, es un honor para mi que te haya gustado y quieras hacerlo.

Mar dijo...

son fabulos!! y eso que nunca los he visto, pero tiene tan buena pinta que es como si yas los conociera.